La hora de elegir un monitor es clave, ya que es el dispositivo que va a permitir que veas lo que tu ordenador procesa. De poco te sirve tener una pantalla de altísima calidad si tu ordenador no tiene potencia, o tener una pantalla de baja calidad y un ordenador muy bueno. La clave está en encontrar el punto medio entre las dos cosas. El Huawei display 23,8” es un gran producto, pero como todos tiene sus ventajas y sus desventajas. En este artículo nos centraremos en describirlas para que finalmente seas capaz de decidir comprar display 23 8 inch de Huawei es una buena idea.
Ventajas
- La estética del producto es inmaculada. Presenta un diseño muy fino y estilizado, que hace que resalte entre otros monitores. Para los que solo se preocupen por las especificaciones de la pantalla, la estética no es un factor importante, pero para la gran mayoría de personas, el aspecto del monitor es algo a tener en cuenta.
- A pesar de ser un producto bastante económico en comparación con otros similares en el mercado, ofrece una alta calidad de imagen, y una iluminación de alta calidad. Además de esto la pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland para eliminar los efectos de la luz azul y los reflejos. Esto hace que la pantalla no solo emita imágenes de calidad, sino que también evite posibles molestias oculares tras una exposición prolongada a esta.
- La estructura de Huawei display 23,8” permite que el ángulo de visión de este sea de 178 grados, es decir, podrás mirar desde cualquier punto y no notarás cambio.
Desventajas
- El hecho de que se trate de un monitor asequible, hace que carezca de muchas características que los clientes más exigentes requieren. En lo que a la calidad de imagen se refiere, Huawei display 23,8” es un monitor que no presenta calidad de imagen 4K algo que cada vez es más requerido por los usuarios. Además de esto, la tasa de refresco máxima que ofrece este dispositivo es de 60/75hz (esta última si decides comprar el monitor con esta característica), un valor demasiado bajo para los más exigentes. Aquello usuarios aficionados a los videojuegos, o a la edición de video, requieren una calidad de imagen más alta, y este monitor no puede ofrecerla. Por último, destacar que algunas de las tecnologías más modernas presentes en los monitores de más alta calidad, como el hecho de que sea curvo, no se encuentran en este monitor, pero es algo lógico dado el precio de este.
Conclusión
La única desventaja que se puede encontrar a este producto, si eso es una desventaja, es que no es el monitor con las características más extraordinarias del mercado. Pero esto no es algo malo, ya que la mayoría de personas simplemente necesitan un monitor que les permita disfrutar de una calidad de imagen buena a un precio económico, y en esto, Huawei display 23,8” no tiene competencia en el mercado.